Capitán de Deportes La Serena: “Humberto Suazo nos ayudaría mucho si llega”

Views: 777

Rodrigo Brito, capitán de Deportes La Serena, miró con buenos ojos la posibilidad que el experimentado delantero Humberto Suazo se sume al plantel ‘granate’ para afrontar lo que resta del Campeonato Nacional 2020.

El ‘Chupete’ está a las puertas de concretar su regreso a la Primera División del fútbol chileno y específicamente en la tienda ‘papayera’. El ariete de 39 años está abierto a fichar por la escuadra que dirige Francisco Bozán y en las próximas horas se cerraría su incorporación.

Brito, consultado por la opción del ex goleador de Colo Colo y Monterrey de México, declaró a radio Cooperativa que “nos sorprendió (la noticia). Yo también estuve al tanto de todas las noticias que han salido sobre que Humberto Suazo pueda venir al Club Deportes La Serena. El cuerpo técnico a nosotros no nos ha dicho nada”.

“A lo mejor puede que estén todavía en negociaciones. Y si es que es así, ojalá que se pueda dar porque también tuvimos la baja de Franco Olego, que no renovó su contrato, ahí se abrió un cupo y creo que a lo mejor Humberto puede tomar esa plaza. Ojalá que sea así, creo que nos ayudaría mucho y también creo que le ayudaría a él”, agregó.

Incluso, Brito cree que el volante Jaime ‘Pajarito’ Valdés puede ser una pieza clave para el arribo de Suazo al cuadro del norte chico.

“Yo creo que ellos se conocen muy bien. A lo mejor puede que en su llegada haya ayudado mucho el hecho de que Jaime esté acá también con nosotros en el equipo. Independiente de la edad que tenga, el goleador va a ser siempre goleador”, dijo.

“Si es que a él se le abre el apetito de poder jugar nuevamente en Primera División, creo que nos ayudaría mucho. Esperemos que sea así, que se dé, que pueda llegar Humberto, ya que obviamente nos puede ayudar en el momento que estamos pasando”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales