Charles Aránguiz será el primer chileno en ver acción en Europa

Views: 819

El mediocampista Charles Aránguiz será el primer futbolista chileno en ver acción en el exterior, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, específicamente en el cruce ante el Werder Bremen por la 26ª fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El ’Príncipe’ está en la citación del elenco de las ‘aspirinas’ para el cruce a disputarse a las 14:30 horas de hoy en el Weserstadion. El ’20’ asoma como titular en el andamiaje del entrenador Peter Bosz

El Leverkusen se ubica en la actualidad en el quinto lugar del torneo germano con 47 puntos y necesita sumar para mantenerse en la zona alta de la tabla, en el objetivo de clasificar a la Champions League 2020-2021.

Hoy, el cuadro del nacido en Puente Alto está en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021. El puntero de la tabla es el Bayern Múnich con 58 unidades.

El torneo germano se convirtió este fin de semana en la primera gran liga que retomó la competición tras la pandemia del coronavirus, bajo estrictas medidas de seguridad, campos vacíos y controles exhaustivos a todos los jugadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales