Unión Española oficializó el retorno del delantero Patricio Rubio

Views: 466
Unión Española oficializó el retorno del delantero Patricio Rubio

Unión Española oficializó el regreso al cuadro de colonia del delantero nacional Patricio Rubio, jugador que viene de defender al descendido club peruano Alianza Lima.

A través de sus redes sociales, el conjunto hispano informó que “¡Se acabó la espera! Oficialmente retornan los goles de Patricio Rubio a la Catedral. El campeón con @UEoficial, y autor del gol más festejado en los últimos años por todos los hispanos, defenderá los colores del Gigante de Colonias durante este 2021”.

Rubio ya sabe lo que es vestir la camiseta del cuadro de colonia al defender al club en 2012 y 2013, ganando el torneo de Transición 2013, el último título de la tienda de la Plaza Chacabuco.

En su carrera, el atacante nacional registra 156 goles en 412 partidos. En su primer paso por Santa Laura, Rubio anotó 23 goles en 52 encuentros.

El ariete de 31 años venía de sufrir recientemente el histórico descenso de Alianza Lima a la Segunda División del fútbol peruano. Pese a tener inicialmente la idea de ayudar a los ‘Íntimos’ en el objetivo de volver a Primera, Rubio no logró acercar posiciones con la regencia en temas económicos y decidió no continuar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales