Nahuel Luján: “Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores”

Views: 861
Nahuel Luján: "Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores"

El delantero Nahuel Luján, nueva incorporación de Universidad de Chile, anticipó lo que será la revancha ante San Lorenzo, en Buenos Aires, por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2021, apuntando que “daremos todo para clasificar”.

En la ida, en Santiago, el cuadro azul no logró sacar diferencias al igualar a un gol, por lo que tendrá una difícil misión la próxima semana en El Nuevo Gasómetro.

De cara al duelo de vuelta, el ariete argentino declaró a DirecTV que “sabemos que tendremos bajas (por Covid-19), pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo”.

La confianza del ex Belgrano se basa en que en el primer partido “fuimos mejor que San Lorenzo. Hay muchos jugadores nuevos, recién nos estamos conociendo. Sabemos que en Argentina será aún más duro, pero es una final y podemos avanzar en la Copa. Ellos no son más que nosotros”.

Respecto a su arribo a la ‘U’, el jugador de 25 años dijo que “es un salto muy grande para mí en todo sentido. Acá hay jugadores de mucha calidad, trato de siempre estar aprendiendo. Estoy muy bien físicamente”.

Por último, a la hora de definirse, Luján indicó que “soy un jugador que va mucho para adelante, que tira centros, que desborda. Quiero demostrar que puedo jugar en la ‘U’. Dudamel me pide que esté tranquilo, quiere que juegue más en ataque. Estoy disfrutando estar en la ‘U’”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales