Wadi Degla de Mario Salas sumó una nueva derrota en la liga egipcia

Views: 462
Wadi Degla de Mario Salas sumó una nueva derrota en la liga egipcia

Wadi Degla, cuadro que dirige el entrenador nacional Mario Salas, se inclinó este sábado por 3-1 en su visita al Misr El-Makasa en compromiso válido por la decimocuarta fecha de la Liga Premier de Egipto 2020-2021.

Recordar que el ‘Comandante’ se estrenó el pasado 7 de febrero en el banco del cuadro aurinegro, con una derrota ante Ghazi El Mehalla (0-1). Luego, el día 11 por la Copa de Egipto, logró celebrar con un triunfo por 3-1 sobre National Bank por los dieciseisavos de final.

En el segundo duelo de Salas por el campeonato, el elenco de El Cairo se quedó con las manos vacías y se mantuvo en el fondo de la clasificación con siete unidades, con un registro de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas.

En duelo disputado en el Estadio Osman Ahmed Osman, el local se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Shimelis Bekele (23’), Paulin Voavy (86’) y Basem Morsi (87’).

El descuento del forastero arribó a los 90 minutos y fue obra de Salah Amin.

Mario Salas, campeón como director técnico en Universidad Católica y Sporting Cristal, vive en Wadi Degla su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales