Tenis: Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en la qualy del ATP de Córdoba

Views: 634
Tenis: Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en la qualy del ATP de Córdoba

El tenista nacional Tomás Barrios (260º del ranking mundial) avanzó este sábado a la segunda ronda de las clasificaciones del torneo ATP 250 de Córdoba, Argentina, que se disputa sobre arcilla en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

En su debut en la qualy, la tercera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y se impuso con autoridad al peruano Nicolás Alvarez (344º) con parciales de 6-1 y 6-2.

Una hora y 10 minutos necesitó el chillanejo para seguir avanzando en la etapa de clasificación al ‘main draw’ en Córdoba. En la segunda ronda se medirá con el ganador del partido entre el argentino Agustín Velotti (390°) y el español Mario Vilella (181°). 

Barrios viene de jugar el Challenger 80 de Concepción, en el Club de Campo Bellavista, torneo donde cayó en los octavos de final ante el primer sembrado, el argentino Federico Coria (92°).

La raqueta de 23 años cuenta con siete títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último conseguido en febrero de este año en el M25 de Lima, Perú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales