Rodrigo Goldberg y regreso a las prácticas: “Existe mucha satisfacción”

Views: 767

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, calificó este lunes como una “satisfacción” la decisión gubernamental de otorgar un permiso especial para volver a los entrenamientos, que comenzará a regir este miércoles desde las 22:00 horas.

De esta manera, el Ejecutivo autoriza las prácticas en el balompié nacional en lugares donde están en cuarentena, lo que abre la puerta a un pronto retorno de la actividad, suspendida desde marzo pasado. La idea de la ANFP es reanudar las competiciones la primera semana de agosto.

“Sin duda existe mucha satisfacción, porque por fin se puede ir a entrenar, así estamos contentos y preparados”, expresó el dirigente del elenco colegial.

“Estamos con todos los protocolos listos en el CDA, lugar que está acondicionado para que los jugares puedan volver a entrenar con seguridad, y esperando que esto sea el inicio de algo bueno”, agregó el ‘Polaco’.

Ante esto, la ‘U’ volvería a los trabajos presenciales el jueves 16 de julio en el Centro Deportivo Azul (CDA) y más aún luego que el plantel completo diera negativo en los últimos exámenes PCR realizados la semana pasada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales