Gustavo Quinteros buscará que Julio Barroso siga en Colo Colo

Views: 448
Gustavo Quinteros buscará que Julio Barroso siga en Colo Colo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no escondió su preocupación al confirmarse la salida del experimentado defensor Julio Barroso de cara a la temporada 2021 del balompié nacional.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció el jueves que un número importante de referentes, entre ellos Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández, no seguirán en Pedrero porque “se necesita rejuvenecer y renovar el plantel para la competencia de alto nivel”.

Uno de esos nombres fue Barroso, lo que encendió las alarmas en Quinteros. Para el estratega albo, el ‘Almirante’ fue uno de los puntos altos en la segunda rueda y conformó una interesante dupla defensiva con el uruguayo Maximiliano Falcón.

En diálogo con el programa ESPN Radio, el técnico del ‘Cacique’ declaró que el caso de Barroso “es una situación especial. Él terminó jugando a gran nivel, estuvo en los 90 minutos en varios partidos y ese tema se podría charlar con la dirigencia”.

Incluso, Quinteros quiere dejar a Barroso por la situación de Matías Zaldivia, quien añun no puede volver a las canchas tras sufrir el pasado 19 de septiembre una rotura en el tendón de Aquiles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales