Brasil: Araos fue titular y no gravitó en derrota de Corinthians ante Santos

Views: 419
Brasil: Araos fue titular y no gravitó en derrota de Corinthians ante Santos

El mediocampista nacional Angelo Araos fue titular y jugó hasta el minuto 58 este miércoles en la derrota de Corinthians por 1-0 en su visita a Santos FC, en partido pendiente de la 33ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile fue estelar en el andamiaje del entrenador Vágner Mancini y a los 13’ del complemento dejó el campo para permitir el ingreso de Juan Cazares.

A diferencia del duelo pasado, donde fue el asistente del único descuento del ‘Timao’ en la derrota ante Flamengo (2-1) en Río de Janeiro, Araos estuvo hoy lejos de ser un agente desequilibrante.

En duelo jugado en el Estadio Urbano Caldeira, el ‘Peixe’ -que contó con Yeferson Soteldo en el segundo lapso- se quedó con el triunfo gracias a la solitaria anotación del delantero Marcos Leonardo, a los 55 minutos de juego.

Con este resultado, Corinthians se estacionó en el décimo lugar con 49 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Por la jornada 37 del Brasileirao, la penúltima de la temporada, el equipo de Araos recibirá el domingo 21 de febrero a Vasco da Gama.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales