Esteban Paredes: “Quería sacarme este peso de encima y lo conseguimos”

Views: 433
Esteban Paredes: "Quería sacarme este peso de encima y lo conseguimos”

Esteban Paredes, goleador y símbolo de Colo Colo, tuvo su momento de desahogo luego que el cuadro albo lograra la permanencia en la serie de honor del fútbol profesional chileno, con un triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

El ‘Tanque’ no ingresó en la presente jornada ante el elenco del ‘Campanil’, ya que el titular fue Javier Parraguez y durante el complemento hizo su ingreso Iván Morales. No obstante, el ‘7’ constantemente apoyaba a sus compañeros y con el pitazo final se emocionó hasta las lágrimas.

“Desde afuera había mucho nervio, ansiedad, quería ayudar, pero mis compañeros lo dieron todo, fue un partido muy duro. Mis compañeros se la jugaron por entero”, declaró.

“Se cometieron muchos errores en el camino, se tendrán que ver todo los temas que pasaron, fue muy duro la etapa de ir al seguro, hubo reacciones entre compañeros que no debió pasar, pero hubo una reunión para ver la familia que eramos y hoy eso se vio reflejado en el partido”, agregó.

En la misma línea, el máximo artillero del fútbol chileno sealó que “hay que felicitar a la U.de Conce fue un digno rival, también a mis compañeros, dieron todo en la cancha (…) Fue una pesadilla que no terminaba nunca, más no jugando o jugando poco, quería sacarme este peso de encima y lo conseguimos”.

Consultado por si continuará en el elenco ‘popular’, Paredes indicó que “dije que quería jugar hasta fin de año, si no es acá, en otro equipo, pero me gustaría retirarme acá como debería ser (…) Veremos en los próximos días lo que pasa, ahora lo más importante es Colo Colo. No podíamos quedar en la historia de descender por primera vez”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales