Germán Corengia dejó de ser el entrenador de Coquimbo Unido

Views: 698
Alt Text

Coquimbo Unido informó en la presente jornada la desvinculación del argentino Germán Corengia como entrenador del primer equipo ‘pirata’, debido al opaco rendimiento en el Campeonato Nacional 2020.

El cuadro aurinegro solo sumó un punto de seis posibles como local en la reanudación de la actividad. Cayó el pasado fin de semana por 1-2 ante Huachipato y el martes solo firmó un pobre empate 0-0 frente a Audax Italiano.

Tras ocho partidos, el elenco nortino se ubica en el decimosexto lugar con solo cinco puntos, con un registro de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

“La razón encuentra su fundamento en que el entrenador ha puesto su cargo a disposición y al mal momento deportivo del club en el campeonato nacional, por lo que se ha llegado a un acuerdo en común para que Germán no siga siendo parte de Coquimbo Unido”, informó el club en un comunicado.

“El nuevo técnico será anunciado en los próximos días, buscando mantener el proyecto deportivo del club y, lo más importante, llevando muy en alto nuestra bandera”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales