Ex Antofagasta y San Marcos José Pedrozo falleció en accidente automovilístico

Views: 564
Ex Antofagasta y San Marcos José Pedrozo falleció en accidente automovilístico

El ex defensor paraguayo José Pedrozo, que en Chile defendiera a Deportes Antofagasta, Ñublense, Rangers y San Marcos, falleció en la madrugada de este lunes a los 38 años al sufrir un accidente automovilístico.

El oriundo de San Ignacio viajaba acompañado por una carretera de su país natal, sufriendo el volcamiento del vehículo cerca de las 02:30 de la madrugada. Pedrozo perdió la vida a las pocas horas tras el accidente, mientras que quien conducía el automóvil falleció de forma inmediata.

El ‘Tote’ arribó al balompié nacional el año 2006 para defender a los ‘Pumas’. El 2009 dejó el CDA para fichar por Ñublese y al año siguiente pasó a Rangers. El 2011, en tanto, arribó a San Marcos de Arica, donde estuvo hasta el 2014.

“Club Deportivo San Marcos de Arica, su directiva e hinchas lamentan el sensible fallecimiento de José Félix Pedrozo Bogarin, quien defendió la camiseta de nuestro club entre 2011 y 2014”, escribió la tienda de la puerta norte del país.

Deportes Antofagasta, por su parte, señaló en redes que: “Enviamos nuestro afecto y apoyo a sus cercanos por la irreparable pérdida del Tote Pedrozo”.

Pedrozo, que en su carrera también jugó en Sol de América, Olimpia y Sportivo Ytororo en su país, además del América Mineiro brasileño, colgó los botines el año 2016.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales