Luis Rojas y su paso al fútbol italiano: “Mi objetivo es poder desarrollarme”

Views: 730
Alt Text

El joven volante nacional Luis Rojas se refirió brevemente a la responsabilidad de pasar a los 18 años del club Universidad de Chile al fútbol europeo, específicamente al Crotone de Italia.

El jugador llega al elenco recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Consultado por su llegada al Calcio y si es conveniente irse tan joven a otras latitudes, Rojas declaró a El Mercurio que “mi objetivo es poder desarrollarme y aportar. Sé que para triunfar no se puede descuidar ningún aspecto“.

Recordar que el mediocampista, que destacó en la selección Sub nacional 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019. solo sumó cinco presencias en el primer equipo de la ‘U’, sin goles.

Respecto a cómo se dio su arribo al Crotone, Rojas evitó entrar en detalles y solo se limitó a decir que “estos traspasos no se dan habitualmente”.

Luis Rojas se convierte así en el primer jugador chileno vendido a Europa en tres años, desde que lo hiciera Guillermo Maripán desde Universidad Católica al Deportivo Alavés de España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales