Rubén Espinoza y el Superclásico: “Siempre aquí aparece el verdadero Colo Colo”

Views: 609
Alt Text

El ex lateral-volante Rubén Espinoza, campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, anticipó lo que será este fin de semana el Superclásico en el Estadio Nacional y afirmó que “en este tipo de encuentros es donde aparece el Colo Colo verdadero”.

De cara al cruce más atractivo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2020, el ex entrenador de O’Higgins y Unión San Felipe indicó al programa ‘Pasión del Pueblo en Vivo’ , del CSD Colo Colo, que “en estos partidos no se mira la tabla de posiciones ni cómo llegan ambos equipos. Son duelos aparte y es en este tipo de encuentros donde aparece el Colo Colo verdadero”.

“Además, hay un tema histórico, hace mucho tiempo que la ‘U’ no le gana a Colo-Colo y eso influye, ya que toda la presión es de ellos”, agregó.

En la misma línea, el oriundo de Tomé indicó que “Colo Colo se juega un partido aparte siempre ante el archirrival y no tengo dudas de que el rendimiento individual será muy superior a lo que se vio ante Wanderers y que los puntos quedarán para Colo Colo”.

En tanto, el ex jugador hizo un breve análisis de la dura derrota alba por 2-3 en el Monumental ante Santiago Wanderers, en el retorno de la actividad. “Se notó que ellos tuvieron más semanas de entrenamiento que Colo Colo y eso quedó demostrado en el segundo tiempo”, dijo.

La ‘U’ recibirá a los albos desde las 14:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional. Este partido encuentra a los azules en el cuarto lugar con 15 puntos y al ‘Cacique’ en el decimotercer puesto con siete unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales