Brasil: César Pinares fue expulsado en derrota de Gremio ante Sao Paulo

Views: 439
Brasil: César Pinares fue expulsado en derrota de Gremio ante Sao Paulo

El mediocampista chileno César Pinares fue expulsado este domingo en la derrota de Gremio como local por 1-2 ante Sao Paulo, en partido correspondiente a la 36ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

Luego de dejar atrás una polémica, donde la prensa brasileña apuntó que se habría negado entrar ante Santos y luego su técnico descartó el hecho apuntando que tenía una molestia, el ex Universidad Católica regresó a la acción por el ‘Tricolor Gaúcho’.

Tras no ser considerado para el cruce con Botafogo, el volante ofensivo nacional comenzó hoy en la suplencia y a 18’ del final, con el marcador sentenciado, hizo su ingreso por el centrocampista Jean Pyerre. Un duelo amargo para el nacional al ver la cartulina roja a los 90+9′, por doble amonestación.

En duelo jugado en el Arena do Gremio, el forastero se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Danilo das Neves Pinheiro, más conocido como Tche Tche (63’), y de Luciano (68’).

El único tanto del dueño de casa, la apertura parcial de la cuenta, arribó a los 33 minutos y lo marcó el delantero Diego Souza.

Con este resultado y a falta de dos fechas, Gremio se estacionó en el séptimo puesto de la tabla con 56 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Por la jornada 37 de la Serie A del fútbol de Brasil, el cuadro de Pinares recibirá el domingo 21 de febrero a Atlético Paranaense, octavo colocado con 50 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales