Nicolás Blandi tiene todo acordado para dejar Colo Colo y partir a Independiente

Views: 465
Nicolás Blandi tiene todo acordado para dejar Colo Colo y partir a Independiente

El delantero argentino Nicolás Blandi dejará su opaco paso por Colo Colo para recalar en calidad de cedido a Independiente de Avellaneda.

El ariete de 31 años arribó en enero de 2020 a la tienda de Pedrero y estuvo muy lejos de demostrar ser el fichaje estrella para la temporada que finalizará este miércoles con el partido por la permanencia entre los albos y Universidad de Concepción.

Entre lesiones y bajas presentaciones, que le impidieron contar con regularidad, el oriundo de Campana solo jugó un total de 18 partidos en el elenco ‘popular’, anotando la escasa suma de dos goles.

De acuerdo a TyC Sports, el ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo tiene todo acordado para llegar al ‘Rojo’ y convertirse en compañero del chileno Pedro Pablo Hernández.

“El Rojo llegó a un acuerdo con Colo Colo y en las próximas horas sumará a Nicolás Blandi, el centrodelantero que quería el entrenador para reforzar la delantera y pelear el puesto con Silvio Romero”, sostuvo la publicación.

Blandi volverá así a jugar en su país, en la cuarta camiseta tras Boca, Argentinos Juniors y San Lorenzo, en calidad de préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales