Brasil: Vargas ingresó en empate de un Atlético Mineiro que se aleja del título

Views: 420
Brasil: Vargas ingresó en empate de un Atlético Mineiro que se aleja del título

El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó a los 76 minutos este sábado en el empate de Atlético Mineiro como local a un gol ante Bahía, en partido corrrespondiente a la 36ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ‘Galo’ sigue dejando puntos y ve complicado el objetivo de ir por el título del torneo. Se estacionó, con dos encuentros por jugar, en el tercer lugar con 62 puntos, a cuatro del líder Internacional de Porto Alegre, que este domingo visitará a Vasco da Gama.

El ex ariete de la ‘U’ y del Tigres de México comenzó en la suplencia y a 14’ del final hizo su entrada al campo reemplazando al mediocampista Hyoran. El oriundo de Renca se mostró activo, aunque no logró ser un agente desequilibrante.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli abrió la cuenta a los 20 minutos en el Mineirao por intermedio del atacante Eduardo Sasha, pero en el arranque del segundo lapso, a los 47’, igualó el forastero a través del volante Rosicley Pereira da Silva ‘Rossi’.

Por la jornada 37 del Brasileirao, la penúltima, el elenco de Belo Horizonte visitará el domingo 21 de febrero a Sport Recife, decimocuarto colocado con 41 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales