Serie A: Erick Pulgar fue suplente en empate de Fiorentina ante Hellas Verona

Views: 861
Alt Text

El mediocampista chileno Erick Pulgar fue suplente este sábado en el empate como local de la Fiorentina a un gol ante Hellas Verona, en compromiso enmarcado en la decimotercera fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

A diferencia del resto de la temporada, donde fue titular o al menos entraba desde el banco, el exDeportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna se debió conformar hoy con ver el accionar del elenco ‘rossoblu’ desde la suplencia.

En pleito jugado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, el visitante se puso en ventaja a los 8 minutos de juego por intermedio del mediocampista portugués Miguel Veloso, de lanzamiento penal.

Poco después, a los 19’, el conjunto de ‘Florencia’ llegó a la paridad desde los 12 pasos a través del delantero serbio Dusan Vlahovic.

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 11 puntos de 39 posibles y cerca de la zona de descenso al estar solo cuatro unidades sobre el primer equipo con el farol rojo encendido (Genoa).

Por la decimocuarta jornada del Calcio, el elenco de Pulgar visitará el martes 22 de diciembre a la Juventus, tercer colocado con 24 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales