Desde Italia apuntan que Ignacio Saavedra interesa a la Lazio

Views: 501
Desde Italia apuntan que Ignacio Saavedra interesa a la Lazio

Desde Italia afirman que el mediocampista nacional Ignacio Saavedra, flamante tricampeón del fútbol chileno con Universidad Católica, aparece en carpeta de la Lazio para los próximos desafíos.

El buen momento del ‘Nacho’, pieza clave del elenco de la franja en los últimos años debido a su sólida labor en la zona media, principalmente en la contención, despertó el interés del club de la ciudad de Roma, donde brillara Marcelo Salas.

“Desde Chile rebota un rumor que hay que registrar. La Lazio estaría interesada en Ignacio Saavedra, mediocampista nacido en 1999 de la Universidad Católica, club que acaba de graduarse campeón de Chile”, escribió el portal Lalaziozsiamonoi, afín al club celeste.

“Saavedra es mediocampista central, mediocampista puro, podría ser parte de un rejuvenecimiento del equipo y es calificado como una estrella en ascenso del fútbol chileno. Por ahora no hay confirmaciones, el tiempo dirá si la que viene de Chile fue una voz digna de consideración”, agregó.

El volante defensivo de 22 años disputó en la pasada temporada 31 encuentros en el Campeonato Nacional, fue amonestado en seis ocasiones y entregó dos asistencias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales