Claudio Bravo superó su lesión y será citado en Betis para visita al Villarreal

Views: 464
Claudio Bravo superó su lesión y será citado en Betis para visita al Villarreal

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, informó este viernes que el arquero Claudio Bravo está completamente recuperado de una rebelde lesión en el sóleo y estará en la citación para el cruce de este domingo ante el Villarreal por la liga española 2020-2021.

Eso sí, el ‘Ingeniero’ no quiso confirmar si el ex golero del FC Barcelona y Manchester City será de la partida ante el ‘Submarino Amarillo’, en el Estadio de La Cerámica, por la fecha 23 del campeonato español.

Consultado por el estado del formado en Colo Colo, el estratega del cuadro verdiblanco declaró que “Claudio está recuperado de su lesión, empezó a trabajar de forma normal y está en la lista de citados para el partido contra Villarreal”.

“A Claudio se le han hecho todos los exámenes correspondientes, lamentablemente a veces es casualidad y ha tenido dos lesiones en el sóleo. Para evitar que tenga una recaída los médicos han hecho todos los exámenes pertinentes, pero la realidad y los entrenamientos dirán la última palabra”, agregó.

En la misma línea, Pellegrini apuntó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ “se siente bien, así que ojalá sea sólo una coincidencia y pueda terminar de aquí al final de la temporada en las mejores condiciones”.

Respecto a si Bravo volverá a ser estelar en el cuadro andaluz, dejando en el banco a Joel Robles, el técnico nacional señaló que “¿La titularidad? Con Claudio o cualquier jugador, siempre digo que para mí es mucho más fácil tener a dos futbolistas en alto nivel y tener que elegir a uno, en vez de tener a uno que esté obligado a jugar porque otro no tiene nivel. No es problema, disputarán la portería y jugará el que mejor se vea en la semana”.

El útlimo partido de Bravo bajo los tres palos del Betis fue el 11 de enero en la victoria a domicilio sobre SD Huesca. Luego fue suplente ante Sporting Gijón por Copa del Rey y tras sentir molestias en una práctica se perdió por lesión los cruces contra Celta de Vigo, Real Sociedad (por liga y copa), Osasuna, Athletic Club y FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales