El 20 de junio regresa la Championship y el Leeds de Bielsa va por el ascenso

Views: 592

La Championship League, segunda división inglesa, volverá a la acción el próximo 20 de junio con estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha dejado más de 370 mil fallecidos en el mundo.

Al momento de la detención, el pasado 8 de marzo, el Leeds United de Marcelo Bielsa quedó al frente de la clasificación con 71 puntos, con solo una unidad de ventaja sobre el segundo, el West Bromwich Albion. El equipo del ‘Loco’ está en buen pie para conseguir el ascenso a la Premier.

“Después de discutir varias propuestas y la importancia de completar la temporada en fechas similares a las de la Premier League para evitar cualquier potencial problema con los ascendidos y los descendidos, el Championship intentará terminar con el playoff final alrededor del 30 de julio de 2020”, expresó la English Football League (EFL) en un comunicado.

La Championship tiene aún por disputar un total de 108 partidos, más los play-offs que definen el tercer ascenso a la Premier.

Ante la exigencia de jugar fines de semana y a mediados de semana, la segunda categoría del fútbol inglés analiza la posibilidad de hacer cinco cambios durante un encuentro para evitar lesiones.

Recordar que la semana pasada se confirmó que el 17 de junio se reanudará la Premier League. También, que el 27 de junio regresará la competición de la tradicional FA Cup.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales