Brasil: Angelo Araos colaboró con asistencia en empate de Corinthians

Views: 443
Brasil: Angelo Araos colaboró con asistencia en empate de Corinthians

El mediocampista nacional Angelo Aaraos aportó con una asistencia en el empate de Corinthians como local a tres goles ante el Atlético Paranaense, en partido válido por la 35ª fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile habilitó a los 56 minutos a Gustavo Silva, que recibió la esférica dentro del área por derecha y sacó un remate cruzado qu superó la resistencia del arquero Santos. Fue la ventaja 3-2 para el ‘Timao’.

Tres minutos después de su asistencia, Araos -que sumó su tercer duelo seguido como titular- dejó el terreno de juego para permitir el ingreso del defensor Lucas Piton.

Silva también abrió la cuenta para los paulistas a los 3 minutos de juego, mientras que la otra diana del local fue obra de Gabriel Girotto, a los 18’.

El visitante, en tanto, se hizo presente en el marcador a través de Abner (14’), Fernando Canesin (35’) y Vitinho (73’).

Con este resultado, Corinthians se estacionó en el octavo lugar con 49 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales