Entrenador de Gremio negó tener un conflicto con César Pinares

Views: 565
Entrenador de Gremio negó tener un conflicto con César Pinares

El entrenador del Gremio brasileño, Renato Gaúcho, descartó de plano tener algún tipo de conflicto con el mediocampista César Pinares, luego que el chileno no fuera considerado en el triunfo ante Botafogo por el Brasileirao.

El ex jugador de Universidad Católica acaparó la semana pasada las portadas de la prensa brasileña por su negativa a ingresar en el partido que Gremio de Porto Alegre sostuvo ante Santos (3-3). El técnico aclaró en su oportunidad que el volante no jugó por una molestia muscular.

Ahora, las especulaciones de un problema entre técnico y jugador crecieron al no estar Pinares en la citación para el choque con Botafogo.

Consultado por si existe un conflicto con el seleccionado chileno, el estratega del ‘Tricolor Gaúcho’ fue claro. “No sé de qué episodio hablas, pero Pinares se quejaba de dolor, estuvo fuera de otros partidos, no sé quién dijo algo. Lo dejamos en Porto Alegre para que se recupere del dolor”, señaló.

“No tengo problemas con nadie en Gremio. A veces, protegemos al jugador porque el dolor es muy fuerte”, agregó.

Gremio, sexto del Brasileirao con 56 puntos, volverá a las canchas el domingo 14 de febrero, cuando reciba en Porto Alegre al Sao Paulo, cuarto con 58.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales