Dos jugadores del Atlético dieron positivo por Covid previo a duelo con Celta

Views: 430
Dos jugadores del Atlético dieron positivo por Covid previo a duelo con Celta

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes que sus jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar han dado positivo por COVID-19 durante las pruebas previas al partido frente al Celta.

“Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar se sometieron en la mañana de hoy a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo según marca el protocolo de LaLiga dando un resultado positivo por COVID-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR”, apuntó el Atlético en un comunicado.

Tanto el centrocampista mexicano como el atacante francés “permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, precisó el club rojiblanco.

El Atlético anunció en primera instancia variaciones en su programación de cara al duelo liguero de esta noche frente al Celta hasta conocer los resultados de la nueva tanda de pruebas y posteriormente confirmó los positivos de sus dos jugadores.

El líder de la liga española tenía previsto realizar un entrenamiento de activación y posteriormente iba a quedar concentrado para que jugadores y cuerpo técnico se desplazarán juntos al Wanda Metropolitano, escenario del partido que comenzará a las 17.00 horas de Chile.

Sin embargo, el club rojiblanco informó de que toda esa planificación quedó alterada y que jugadores y técnicos debían desplazarse individualmente al estadio. El Atlético está siendo uno de los clubes españoles más afectados por el coronavirus y actualmente tiene a varios jugadores de baja por este motivo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales