México: Toluca con Claudio Baeza goleó al Mazatlán de Reyes y Díaz

Views: 872
México: Toluca con Claudio Baeza goleó al Mazatlán de Reyes y Díaz

Toluca, con el volante nacional Claudio Baeza como titular, goleó este domingo como local por 4-1 a Mazatlán FC, que contó con Lorenzo Reyes y Nicolás Díaz, en duelo por la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Colo Colo y Necaxa estuvo en el terreno de juego hasta los 83 minutos y cumplió una sólida faena en labores de contención en el mediocampo. Fue amonestado a los 12’.

Por el visitante, en tanto, el ‘Lolo’ Reyes y Díaz disputaron todo el encuentro. El joven defensor de la selección chilena recibió cartulina amarilla a los 20 minutos.

En partido jugado en el Estadio ‘Nemesio Diez’, los ‘Diablos Rojos’ se impusieron con autoridad con los goles de los mediocampistas argentinos Alexis Canelo, con un triplete a los 19, 30 y 87 minutos, y Rubens Sambueza, a los 35’.

El descuento de los lilas de Sinaloa llegó a los 67’ por intermedio del delantero brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo.

Con este resultado, Toluca se hizo del liderato de la tabla con 10 puntos, superando por diferencia de gol a Monterrey y América, mientras que Mazatlán se ubicó noveno con siete unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales