CSD Colo Colo inició campaña para ayudar a damnificados de Valparaíso

Views: 1110

El Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo anunció que está realizando una campaña solidaria para ir en ayuda de los cerca e mil damnificados que dejaron los incendios forestales en Valparaíso.

El CSD realizó gestiones para que sus socias, socios e hinchas puedan entregar donaciones en agua, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, pañales, útiles de aseo, ropa en buen estado, toallas húmedas, mascarillas, guantes y, antiparras.

Todo lo recolectado será recibido en el Estadio Monumental y posteriormente trasladado el domingo 29 de diciembre por la tarde, en directo beneficio de los habitantes de Valparaíso.

Edmundo Valladares, presidente del CSD, afirmó que “sentimos que Colo Colo se debe a su gente, al pueblo, y por lo mismo hemos dispuesto un lugar de acopio para ir en ayuda de los cientos de damnificados que ha dejado el incendio en Valparaíso. Invitamos a toda la familia a colaborar, ya que se recepcionarán todo tipo de aportes, este viernes, sábado y domingo, para llevarla ese mismo día a quienes lo necesitan”.

“Canalizaremos todas las donaciones con ayuda de nuestras filiales de la Región de Valparaíso y con el aporte de todas nuestras socias, socios e hinchas. Esperamos contribuir ya que mucha gente lo necesita”, agregó Valladares.

El centro de acopio será el Estadio Monumental. Los aportes serán recibidos este viernes y sábado, de 10:00 a 20:00 horas ,y el domingo de 10:00 a 11:00 horas. El ingreso se realizará por el acceso exclusivo que tienen las socias y socios frente a la puerta 16 del recinto de Macul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales