Kuscevic vio desde el banco el adiós de Palmeiras en semis del Mundial de Clubes

Views: 480
Kuscevic vio desde el banco el adiós de Palmeiras en semis del Mundial de Clubes

El defensor chileno Benjamín Kuscevic vio desde el banco este domingo la derrota del Palmeiras por 1-0 ante Tigres UANL, en compromiso por las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que se juega en Qatar.

De esta forma, el campeón de la Copa Libertadores 2020 se despide en la ronda de los cuatro mejores y en su estreno en el certamen.

La única cifra de la brega en el Estadio Qatar Foundation, en Rayán, fue para el conjunto mexicano y lo marcó de lanzamiento penal su goleador, el francés André-Pierre Gignac, a los 54 minutos de juego.

De esta forma, el cuadro ‘felino’ que dirige el brasileño-mexicano Ricardo Ferretti se enfrentará en la final de la competencia al vencedor del choque entre Bayern Múnich y Al-Ahly, que se medirán en la otra semifinal este lunes.

Tigres quiere convertirse en el primer club mexicano en ganar el Mundial de Clubes. La institución más ganadora es el Real Madrid con cuatro títulos, seguido por el FC Barcelona con tres.

El último monarca fue el Liverpool de Inglaterra, que en la final de la versión 2019 superó por la cuenta mínima y en la prórroga al Flamengo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales