Premier: El City de Bravo goleó al Aston Villa y escala al segundo lugar

Views: 536

Manchester City, con el chileno Claudio Bravo en el banco, goleó este domingo a domicilio por 6-1 al Aston Villa, con un ‘hat-trick’ del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y un doblete del argelino Riyad Mahrez, y escaló a la segunda posición de la Premier League 2019-2020 jugada la vigésima segunda jornada.

En Villa Park, Mahrez desató las hostilidades en el minuto 18, al culminar de manera magistral una jugada individual, y anotó el segundo seis minutos más tarde al cazar un balón suelto en el área. Antes de la media hora, el ‘Kun’ amplió la cuenta con un latigazo desde la frontal, y Gabriel Jesus se unió a la fiesta en la prolongación de la primera parte.

En la reanudación, el ariete argentino aprovechó una asistencia de David Silva para anotar su segundo tanto, y en el 81 cerró la goleada ‘citizen’ después de que Mahrez robara un balón cerca del área ‘villana’. Anwar El-Ghazi, desde el punto del penal, firmó el único tanto local en el descuento.

De esta manera, los de Pep Guardiola alcanzan los 47 puntos, dos más que un Leicester City que el sábado cayó en su casa ante el Southampton (1-2) y que se despide de la segunda plaza.

En el otro encuentro dominical, el Watford sigue remontando en la tabla (17ª con 22 puntos) al sellar su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros ligueros, una buena racha que le ha permitido abandonar la zona de descenso. En esta ocasión goleó al Bournemouth (0-3), que ocupa el penúltimo puesto (20).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales