Prensa española no coincidió en análisis sobre el juego de Vidal ante Leganés

Views: 535

La prensa española no coincidió a la hora de evaluar el accionar de Arturo Vidal durante los 28 minutos que estuvo en el terreno en la victoria del FC Barcelona por 2-0 sobre Leganés, por la jornada 29 de la liga española 2019-2020.

Un resultado que le permite al cuadro culé consolidarse en la punta de la clasificación, a falta de nueve fechas para el término del torneo. Llegó a 64 unidades y le saca momentáneamente cinco al segundo, el Real Madrid.

El diario catalán Sport brindó positivos conceptos al ‘King’, catalogándolo de “punzante”. “Necesitaba el Barça algo de mala leche en el centro del campo para acabar de matar el partido y liberar a quienes deben generar juego en los blaugrana. Cumplió a la perfección su cometido”, escribió el medio que le puso nota siete.

Quiero tuvo una distinta visión fue el diario madrileño Marca. “Salió con 1-0 para dar más verticalidad al equipo. Esta vez no revolucionó al Barcelona como otras veces”, indicó.

Por su parte, Mundo Deportivo señaló sobre el accionar del formado en Colo Colo, que tomó el lugar de Sergio Busquets, que “dio la sensación de que Setién se guardó su energía para Sevilla. Eso sí, le dio un rato de rodaje”.

Recordar que en la reanudación de la liga, el volante chileno fue titular y marcó el primero gol en la clara victoria del Barça por 4-0 sobre el Mallorca en Son Moix.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales