Championship: Francisco Sierralta dijo presente en empate del Watford

Views: 435
Championship: Francisco Sierralta dijo presente en empate del Watford

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla este sábado en el empate sin goles del Watford en su visita a Coventry City, en partido por la vigésimo octava fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y cumplió una aceptable labor, frenando con seguridad los embates del dueño de casa.

Eso sí, el central chileno fue amonestado a los 24 minutos. Recordar que Sierralta venía en la semana de recibir halagos de su técnico: “Es vital para el equipo, está a un gran nivel. Es un chico tácticamente brutal, con una salida perfecta“, declaró Xisco.

En partido jugado en el Estadio St, Andrew’s, el encuentro fue de trámite parejo sin grandes ocasiones en los pórticos. El visitante contó con el 52% de la posesión, frente al 48% del Coventry.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el cuarto lugar de la tabla con 48 puntos, con un registro de 13 triunfos, nueve empates y seis derrotas, a siete del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato, las ‘Avispas’ recibirán el sábado 13 de febrero al Bristol City, noveno colocado con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales