Fernando Zampedri: “Para nosotros el duelo con La Serena es como una final”

Views: 650
Fernando Zampedri: "Para nosotros el duelo con La Serena es como una final"

Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, se refirió este miércoles a la recta final del Campeonato Nacional y el objetivo del tricampeonato, apuntando a ganar sí o sí a Deportes La Serena para quedar “bien posicionados”.

De cara al duelo clave ante los ‘granates’ en el norte, por la antepenúltima jornada del torneo, el goleador del certamen señaló que “no hay ansiedad en el equipo, pero hemos tenido muchas bajas. Estamos bien, los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron de buena forma, estamos convencidos de que vamos por muy buen camino”.

“Sabemos cuál es el objetivo y tenemos que concentrarnos en el partido con La Serena y conseguir un triunfo que nos deje bien posicionados”, agregó el argentino.

En la misma línea, el ex Rosario Central indicó que “tenemos que corregir cosas y estar enfocados en mejorar nosotros, pulir cosas y seguir enfocados en el camino que estamos haciendo (…) Las lesiones nos han golpeado un poco, hemos tenido gran cantidad de partidos y muchas bajas, pero eso no quiere decir que no queríamos jugar bien”.

Respecto al cruce de este viernes ante los pupilos de Miguel Ponce, Zampedri dijo que “(La Serena) es un equipo que en este último tiempo mejoró mucho, creció mucho y logró muchos puntos, pero nosotros nos estamos enfocando en el jugo nuestro y en llegar de la mejor forma. Estamos enfocados en poder ganar. Para nosotros este partido es como una final”,

Por otro lado, el ‘Toro’ fue consultado por la posibilidad que el técnico Ariel Holan llegue al banco de la selección chilena y tomar el lugar dejado por Reinaldo Rueda.

“Yo no he escuchado nada, no estoy al tanto sobre quién puede ser el entrendor de la selección. A él (Holan) lo veo metido en lo nuestro y enfocado en el equipo”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales