Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en triunfo de Fatih Karagümrük

Views: 692
Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en triunfo de Fatih Karagümrük

El defensor chileno Enzo Roco disputó todo el partido este miércoles en la victoria de Fatih Karagümrük como local por 2-0 sobre en su visita a Gazisehir Gaziantep, en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas fue titular en el Estadio Atatürk y cumplió un correcto desempeño en la última línea.

El dueño de casa alcanzó en la presente jornada su noveno triunfo de la temporada gracias a las anotaciones del extremo senegalés Alassane Ndao, a los 58 minutos, y del delantero italiano Fabio Borini, a los 64’.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el octavo lugar de la tabla con 34 puntos. El líder es el Fenerbahce, con 48 unidades.

Por la fecha 23 del torneo, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- visitará el sábado 6 de febrero al Istanbul Basaksehir, cuadro donde milita el atacante nacional Junior Fernandes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales