Christian Bravo dejó Peñarol: “Siempre fue mi intención seguir”

Views: 793
Christian Bravo dejó Peñarol: "Siempre fue mi intención seguir"

El mediocampista nacional Christian Bravo dejó el popular club uruguayo Peñarol, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia del ‘Manya’ para prolongar su contrato.

El ex Universidad de Chile y Universidad Católica llegó a jugar a Uruguay en enero de 2019 a Montevideo Wanderers y un año después fue oficializado como nuevo refuerzo del ‘Carbonero’.

Bravo arribó como figura debido al buen novel presentado en Montevideo Wanderers, pero en los ‘aurinegros’ no pudo reeditar ese rendimiento y terminó perdiendo regularidad.

“Gracias totales, Peñarol. Desde utileros, cuerpo médico, trabajadores del club e hinchas Me llevo mucho dentro del corazón”, escribió el jugador nacional de 27 años en redes sociales.

“Siempre fue mi intención seguir, pero no estuvo en mis manos la continuidad y tampoco en las del club, ya que por la pandemia no se pudo. Fue un honor vestir la más grande de Uruguay vamos arriba el ‘carbonero’. Adiós club del pueblo”, añadió.

Lo más probable es que Bravo se instale ahora en Chile con su familia con la intención de continuar su carrera en el balompié nacional. Esperará ofertas de cara a la temporada 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales