Edson Puch ilusiona a los hinchas de la UC: “Espero estar el viernes”

Views: 654
Edson Puch ilusiona a los hinchas de la UC: "Espero estar el viernes"

Edson Puch, delantero de Universidad Católica, anunció en un breve mensaje que podría regresar a las canchas este viernes, específicamente para la visita cruzada a Deportes La Serena por la 32ª fecha del Campeonato Nacional.

El oriundo de Iquique sufrió el pasado 10 de enero, en el empate ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, un desgarro de cuatro centímetros en el sóleo. Ante esto, el ariete se perdió los duelos con Unión Española, Palestino y O’Higgins.

De cara al importante choque ante los ‘granates’, en el Estadio La Portada, Puch ilusionó a los hinchas del elenco de la franja con un mensaje corto. “Espero estar el viernes”, respondió el jugador en redes sociales a una pregunta sobre su recuperación.

Será clave la respuesta del jugador de 34 años a la exigencia física de los entrenamientos para ver si podrá decir presente ante los pupilos de Miguel Ponce.

A falta de tres fechas para el cierre del torneo, Universidad Católica es el líder exclusivo de la tabla con 58 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, Unión La Calera, por lo que la opción del tricampeonato está intacta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales