Sierralta e ingrato empate con Bolivia:”Quedamos calientes. Merecimos mucho más”

Views: 708
Sierralta e ingrato empate con Bolivia:"Quedamos calientes. Merecimos mucho más"

Francisco Sierralta, defensor de la selección chilena, exteriorizó su molestia esta noche por no poder vencer a la selección de Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en un duelo de absoluto dominio de la ‘Roja’ que terminó en un inexplicable empate 1-1.

“Quedamos calientes. Tuvimos muchas ocasiones. Ellos no generan mucho y en una jugada fortuita nos terminan empatando el partido”, declaró el jugador del Watford.

“Yo tuve una, le pegué al palo. Por el juego que mostramos el primer tiempo, merecimos mucho más. Pero el camino es largo, quedan muchos puntos. Tenemos la Copa América y tenemos que afrontarla de la mejor manera”, agregó.

En cuanto al esquema presentado para enfrentar a los altiplánicos, Sierralta dijo que “al final yo creo que anduvimos bien con línea de tres. En una jugada fortuita nos terminan haciendo el gol. Seguro que siempre hay cosas que mejorar”. 

Respecto a la participación de la ‘Roja’ en la Copa América, el espigado zaguero de 24 años indico que ”todavía no hemos hablado con el plantel de la Copa América. Tenemos que juntarnos. Hay que ir todos. Si una selección se niega a ir, tenemos que apoyarnos todo. Sea la decisión que sea”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales