En Italia afirman que Vidal es el especialista de Inter para ganar ligas y copas

Views: 703
En Italia afirman que Vidal es el especialista de Inter para ganar ligas y copas

La prensa italiana destacó en la presente jornada al mediocampista chileno Arturo Vidal, en lo que dice relación a las ligas y copas que ha conquistado jugando en Europa, donde ha defendido al Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona y a los lombardos.

La Gazzetta dello Sport afirmó que el ‘King’ aún tiene hambre de triunfos en el viejo continente y ahora busca dejar copas en la vitrina de los ‘neroazzurros’, club al que llegó en septiembre pasado.

En la antesala de las semifinales de la Copa Italia entre el Inter y la Juventus, la citada publicación apuntó que “Inter, Vidal sabe cómo hacerlo: el especialista en liga y copa apunta a la Juve”.

“El chileno, que ya ha marcado contra sus excompañeros pese a actitudes que no gustaron a la afición, ha ganado 8 títulos de liga seguidos y 7 trofeos nacionales desde 2011. Todavía quiere ser decisivo”, agregó.

Además, destaca que “Arturo Vidal entre 2011 y 2019 ganó ocho títulos de liga consecutivos con las camisetas de la Juve, Bayern y Barcelona. Mientras tanto, también levantó siete Copas y Supercopas nacionales. Precisamente las dos citas en las que el Inter se mantiene en la carrera. Por eso también Antonio Conte -su ex entrenador y otro especialista en fronteras nacionales, menos en copas internacionales- insistió en Vidal”.

Para terminar, el prestigioso medio de la península señaló que “Arturo tiene experiencia y carisma, no se derrumba en las dificultades y cuando importa sabe marcar la diferencia”. 

Inter, sublíder de la Serie A italiana 2020-2021, se medirá esta martes a la ‘Vecchia Signora’ por la ida de las semifinales de la Copa Italia, desde las 16:45 horas en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales