Pellegrini: “Bravo tiene un tiempo de recuperación todavía de unos quince días”

Views: 575
Pellegrini: "Bravo tiene un tiempo de recuperación todavía de unos quince días"

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reveló este domingo que al arquero Claudio Bravo aún le restan al menos dos semanas de recuperación de una rebelde lesión muscular en el sóleo.

Consultado por los plazos para el regreso del experimentado guardameta nacional y del defensa español Marc Bartra, el ‘Ingeniero’ declaró que “tienen un tiempo de recuperación todavía de unos quince días. Cada salida de un jugador debilita al plantel”.

Respecto a la exigente agenda, con tres partidos en una semana, el ex técnico del Real Madrid y Manchester City dijo que “sería un error muy grande pensar en los tres partidos. El partido más importante es el primero que viene”, apuntando al cruce de este lunes ante Osasuna.

Para terminar, Pellegrini señaló que “es importante que el equipo entre a jugar cada partido como una final para acortar la distancia con los equipos de arriba”.

En este arranque de la segunda rueda, el elenco verdiblanco de la ciudad de Sevilla se ubica en el octavo lugar de la tabla con 28 puntos, a ocho del quinto, Villarreal, último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales