Premier: Leeds United de Bielsa vino desde atrás para superar al Leicester

Views: 706
Premier: Leeds United de Bielsa vino desde atrás para superar al Leicester

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, vino desde atrás este domingo para superar en condición de visitante por 3-1 al Leicester City, en partido válido por la vigésimo primera fecha de la Premier League 2020-2021.

Segunda victoria consecutiva para el cuadro del rosarino en el campeonato inglés de Primera División, ya que venía de superar por 2-1 en Newcastle, también en condición de forastero.

En la clasificación, ‘The Whites’ se colocaron en el duodécimo lugar con 29 puntos, con registro de nueve triunfos, dos empates y nueve derrotas, a seis del último equipo en zona de competencias internacionales: el West Ham United.

El local comenzó ganando con la anotación de Harvey Barnes, a los 13 minutos, con un disparo cruzado que superó la resistencia del golero Illan Meslier.

La ventaja de Leicester solo duraría 120 segundos, ya que Stuart Dallas decretó a los 15’ la paridad para los forasteros.

Ya bien entrado el encuentro, el Leeds consiguió marcar diferencias que le permitieron celebrar en el King Power Stadium. Patrick Bamford desniveló a los 70 minutos con un furibundo zurdazo que se coló en el ángulo del arco defendido por Kasper Schmeichel.

El visitante sentenció su triunfo a los 84’, aprovechando a través de un rápido contragolpe los espacios dejados por un Leicester que adelantó sus líneas en busca del empate. Jack Harrison colocó la tercera cifra para el cuadro del ‘Loco’.

Por la jornada 22 de la Premier, Leeds United recibirá el miércoles 3 de febrero al Everton desde las 16:30 horas en Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales