Moya: “Si empezamos con el pie derecho, se nos vendrán muchas cosas buenas”

Views: 548
Alt Text

Camilo Moya, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió este jueves a lo que será el regreso a la actividad este fin de semana, en donde visitarán a Palestino el domingo en San Carlos de Apoquindo.

En conferencia de prensa, Moya afirmó que “sabemos algunas cosas de Palestino, dónde ir a atacar y dónde pueden hacernos daño. Pero nos enfocaremos en nosotros. Intentaremos volver a la cancha y plasmar nuestra idea de juego”.

En la misma línea, agregó que “hemos visto videos y hay material suficiente para poder enfrentarlos. El enfoque está en nosotros, saber dónde pararnos y saber dónde atacar a Palestino. Estamos muy bien de cara al partido”.

El volante aseguró sobre el regreso a la competencia que “hay ansiedad de poder volver, pero también lo manejamos con tranquilidad. En esta vuelta al Campeonato, si empezamos con el pie derecho, se nos vendrán muchas cosas buenas”.

Sobre las lesiones en el plante, Moya indicó que “esto se podía venir. Eran muchos días sin actividad física en cancha. Hay jugadores que uno no piensa que le pueden pasar estas cosas, como Galani”.

Cabe recordar que Sebastián Galani quedó descartado en los “azules” para el duelo con los “árabes”, debido a una lesión muscular miofascial en el isquiotibial derecho, peligrando su presencia en el “superclásico” ante Colo Colo (6 de septiembre).

Universidad de Chile visitará este domingo a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 horas, en duelo pendiente por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales