Bundesliga: Aránguiz jugó los 90′ en derrota del Leverkusen ante RB Leipzig

Views: 467
Bundesliga: Aránguiz jugó los 90' en derrota del Leverkusen ante RB Leipzig

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó todo el encuentro este sábado en la derrota como visitante de Bayer Leverkusen por 1-0 ante el RB Leipzig, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

En un duelo importante por la parte alta de la tabla, el visitante logró en el arranque del complemento marcar la diferencia que le permitió conservar la segunda posición de la tabla con 38 puntos, a siete del líder Bayern Múnich.

El elenco de las ‘aspirinas’, en tanto, se estacionó en el cuarto lugar de la clasificación con 32 unidades, con un registro de nueve triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

El ‘Príncipe’ fue estelar en el andamiaje del entrenador Peter Bosz y no pudo gravitar ante el buen trabajo del local en labores de contención. Eso sí, a los 44 minutos, encendió las alarmas al sufrir un fuerte choque con Kampl y quedarse tirado durante unos momentos. Sin embargo, el volante nacional se puso en la vertical y siguió jugando.

En encuentro disputado en el Red Bull Arena, el dueño de casa se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del mediocampista francés Christopher Nkunku, a los 51 minutos de juego.

Por la jornada 20 del campeonato, el cuadro de Aránguiz recibirá el sábado 6 de febrero al Stuttgart, décimo colocado en la clasificación con 25 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales