Hinchada de la UC realizó banderazo en San Carlos en apoyo al plantel cruzado

Views: 613
Hinchada de la UC realizó banderazo en San Carlos en apoyo al plantel cruzado

La hinchada de Universidad Católica asistió en masa este viernes a la entrada de complejo cruzado en San Carlos de Apoquindo para apoyar al plantel de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro cruzado presenta hoy la primera opción de consagrarse campeón y alcanzar un inédito tricampeonato. A falta de cuatro partidos, los de Ariel Holan encabezan la tabla con 58 unidades, tres más que su más cercano perseguidor: Unión La Calera.

Luego que los ‘cementeros’ perdieran el jueves la chance de alcanzar a la UC en la clasificación, al caer en casa ante Deportes Iquique, la afición cruzada realizó un banderazo en la previa al cruce con O’Higgins.

En redes sociales, la cuenta del club estudiantil destacó el apoyo de la hinchada: “Con distancia, ¡pero siempre cerca de La Franja!. ¡Gracias por su apoyo, #LosCruzados y #LasCruzadas! ¡Vamos Católica, todos juntos!”, escribió la tienda precordillerana.

El plantel franjeado se hizo presente a la entrada de San Carlos de Apoquindo, agradeciendo el respaldo de sus hinchas, aunque desde el otro lado de la reja y con una distancia razonable debido a la pandemia de coronavirus.

El próximo desafío del puntero del torneo será este sábado 30 de enero, a partir de las 19:00 horas, contra O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales