Sampaoli habría contactado a Vidal para llevarlo al Olympique de Marsella

Views: 439
Sampaoli habría contactado a Vidal para llevarlo al Olympique de Marsella

Un buen arranque ha tenido Jorge Sampaoli en su arribo al Olympique de Marsella en Francia, ya que en sus primeros dos compromisos ha conseguido dos victorias.

Este le ha permitido a su escuadra meterse en el quinto lugar de la Ligue 1 con 45 puntos, aunque aún lejos del AS Mónaco (56 pts.) de Guillermo Maripán.

De todas formas, el ex DT de la selección chilena desea potenciar su escuadra de cara a la siquiente temporada, para lo cual estaría interesado en contar con un viejo conocido, Arturo Vidal.

Según informa AS Chile, el casildense ya contactó al volante del Inter de Milán, que se está recuperando de una operación de rodilla y ha perdido terreno en el conjunto de Antonio Conte.

Pese a que el “king” tiene contrato hasta el año 2022, podría considerar salir de Italia para tener mayor continuidad, más aún si es con un entrenador al que respeta, lo que ha dejado claro en muchas oportunidades.

La única traba sería el alto costo que implicaría para el Olympique de Marsella contratar a un jugador como Vidal, para lo cual ambas partes tendrían que hacer un esfuerzo económico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales