Brasil: Mauricio Isla marcó en triunfo de Flamengo en visita a Gremio de Pinares

Views: 491
Brasil: Mauricio Isla marcó en triunfo de Flamengo en visita a Gremio de Pinares

El lateral chileno Mauricio Isla fue el encargado de cerrar este jueves la victoria de Flamengo por 4-2 en su visita a Gremio, que contó con el mediocampista César Pinares, en compromiso pendiente de la 23ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje del entrenador Rogério Ceni y marcó la cuarta diana del ‘Mengao’ a los 90+3 minutos. Gran pase entre línea de Vitinho al área y el ‘Huaso’ definió casi sin ángulo en el borde derecho de la ‘zona caliente’.

En tanto, el ex volante de Universidad Católica comenzó el duelo en el banco e ingresó a los 73’ por Jean Pyerre, cuando su escuadra perdía por 1-3. Pinares no gravitó en el terreno.

Las otras conquistas de los rojinegros de Río de Janeiro fueron obra de Everton Ribeiro (57’), Gabriel Barbosa (60’) y Giorgian de Arrascaeta (66’).

El ‘Tricolor Gaúcho’, en tanto, llegó al gol en el Arena do Gremio mediante Diego Souza, a los 40 y 85 minutos de juego.

Con este resultado, Flamengo es ahora sublíder de la clasificación con 58 puntos, a cuatro del puntero Internacional de Porto Alegre. Gremio, por su parte, quedó en el sexto puesto de la tabla con 51 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales