Liguilla: D. Melipilla y Rangers no se sacaron ventajas en La Florida

Views: 447
Liguilla: D. Melipilla y Rangers no se sacaron ventajas en La Florida

Deportes Melipilla y Rangers empataron 1-1 por la segunda fase ida de la Liguilla del Ascenso del Campeonato de Primera B 2020, en un partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El primer golpe lo dieron los “potros a los 10 minutos, gracias al autogol de Alejandro Delfino, quien cometió un grosero error para anotar en propia puerta.

Sin embargo, el elenco “piducano” reaccionó poco a poco, encontrando rápidamente el empate por intermedio de Cristopher Díaz (21′) antes de la media hora de juego.

Antes de finalizar la primera parte, Nicolás Peric salvó una nueva caída de su pórtico, luego de evitar que el cabezazo de Miguel Escalona (38′) terminara en el 2-1 parcial.

En la segunda parte, el equipo de Talca reclamó una falta penal contra Manuel López (51′), pero el juez del compromiso dejó sin sanción la supuesta infracción.

En los 60 minutos, otro supuesto penal sobre Brayan Valdivia quedó sin ser cobrado por el árbitro Héctor Jona, quien sancionó falta en ataque del anfitrión.

Pese a los intentos de ambos equipos en los minutos finales del compromiso, ninguno logró sacar una mínima ventaja para el duelo de vuelta que se disputará en un par de días.

La revancha entre Rangers y Deportes Melipilla se jugará el próximo sábado 30 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

El ganador de esta llave se medirá ante Unión San Felipe, segundo del torneo de la Primera B, en la gran final por el segundo ascenso a la división de honor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales