Sergio Vargas descartó regreso de Marcelo Díaz a la ‘U’ para este año

Views: 679

Sergio Vargas, gerente deportivo de Azul Azul, descartó el regreso para este año a Universidad de Chile del mediocampista nacional Marcelo Díaz, jugador de los registros de Racing Club de Argentina.

Pese a que el bicampeón de América con la ‘Roja’ ha manifestado en varias oportunidades su deseo de volver en un corto plazo al elenco colegial, el otrora arquero y hoy directivo de la concesionaria azul le bajo el pulgar a su retorno para este 2020.

Se especulaba en una pronta vuelta de ‘Carepato’ a la ‘U’, teniendo en consideración la detención de la actividad futbolística por el coronavirus y la posibilidad de adelantar una apertura del mercado de pases.

Consultado por sí Diaz puede volver a ser azul este año, Vargas aclaró en diálogo con el medio trasandino El Intransigente que “cuando hablamos con el ‘Chelo’ nos advirtió que quiere terminar su contrato en Racing y luego sí emprender el camino de su regreso a la ‘U’. Este año no va a volver a nuestro club, es imposible“.

“En ese puesto tenemos muy buenos jugadores y jóvenes, además, como (Sebastián) Galani y (Camilo) Moya, pero Marcelo siempre tiene las puertas abiertas para jugar acá. Nosotros constantemente tenemos el interés de que regrese a la ‘U’ y él nos dijo que también quiere volver algún día“, agregó.

Marcelo Díaz culmina su vínculo con la ‘Academia’ en junio del año 2021, por lo que lo más probable es que el experimentado volante regrese al club donde se formó en julio del próximo año.

El jugador de 33 años ganó durante su paso por el elenco colegial, de 2005 al 2012, cuatro torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales