César Fuentes y situación de Iván Morales: “Apoyamos la decisión de Colo Colo”

Views: 639
César Fuentes y situación de Iván Morales: “Apoyamos la decisión de Colo Colo”

El mediocampista de Colo Colo César Fuentes se refirió este martes al problema que presenta el joven delantero Iván Morales, situación que llevó a Blanco y Negro a que se fuera a vivir hasta el final de temporada en la Casa Alba.

El ariete de 21 años fue denunciado por una seguidilla de fiestas realizadas en su domicilio en la comuna de Las Condes, en plena pandemia. El consumo de alcohol, música fuerte a altas horas de la noche e incluso lanzamientos de fuegos de artificio llevó a los vecinos a querellarse contra el jugador invocando el artículo 318 del Código Penal.

Ante esto, Fuentes declaró en la presente jornada que “son cosas personales de él, y no nos podemos involucrar. Sí, lo conversamos en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo Colo tomó una decisión que nosotros apoyamos”.

“Son temas personales que él deberá hablar y nosotros no nos metemos. Te repito, se conversó en el camarín y todo queda entre nosotros y no sale nada”, agregó.

De cara a la recta final del torneo, donde el ‘Cacique’ está aún luchando por salir de todo peligro con el descenso, el ex O’Higgins y Universidad Católica dijo que “sabemos que no nos podemos confiar (tras vencer a Coquimbo). Los cuatro rivales que nos quedan son complicados, pero queremos ir partido a partido”.

Con miras al duro cruce con el sublíder Unión La Calera, cuadro que de vencer alcanzará a la UC en la cima, el volante señaló que “es un equipo que juega bien, pero creo que tenemos la capacidad para doblegarlos, y estamos sumando confianza y este puede ser un escalón más en las cuatro finales que tenemos”.

Para terminar, Fuentes reconoció que miran de reojo lo que hacen sus rivales directos en la lucha por no perder la categoría, como Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

“Lo primero es ganar nosotros, pero inconscientemente uno está pendiente de los demás equipos. Debemos enfocarnos en ganar, en jugar bien y demostrar el equipo grande que siempre hemos sido. Debemos salir a ganar, y el domingo tenemos un bonito desafío para sumar”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales