Tenis: Nadal, Djokovic, Thiem y Medvedev jugarán en el estreno de la ATP Cup

Views: 601
Tenis: Nadal, Djokovic, Thiem y Medvedev jugarán en el estreno de la ATP Cup

La ATP Cup, competición por países que se disputa del 2 al 6 de febrero en Australia, ha realizado este lunes el sorteo del calendario y ha propiciado que los cuatro mejores del momento en el ranking mundial debuten en la primera jornada de competición.

El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el austriaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev, que completan el ‘Top 4’ del momento, defenderán a sus respectivos países en la primera jornada.

Serbia, vigente campeona del torneo y con ‘Nole’ a la cabeza, abrirá su candidatura por un segundo título consecutivo contra Canadá en el Rod Laver Arena y Austria, que tiene como figura al pupilo de Nicolás Massú,se medirá a Italia en el John Cain Arena.

España, en tanto, está entre los países que disputarán su primera eliminatoria en esta segunda edición de la ATP Cup en el primer día de competición. Liderada por Nadal, se medirá a la anfitriona Australia en un duelo con dos partidos individuales y uno de dobles.

Rusia, que alcanzó las semifinales en la ATP Cup inaugural, comenzará con Medvedev su lucha por el título contra Argentina. Los dos países se enfrentaron en los octavos de final el año pasado, con Rusia obteniendo una victoria por 3-0. Por otro lado, Alemania, Grecia, Francia y Japón jugarán sus primeras eliminatorias del torneo en la segunda jornada.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales