La Serena respira en la tabla y acecha la Sudamericana tras vencer a Curicó U.

Views: 618
La Serena respira en la tabla y acecha la Sudamericana tras vencer a Curicó U.

Deportes La Serena se impuso este domingo como local por 2-0 a Curicó Unido, en duelo pendiente del Campeonato Nacional 2020, resultado que le permitió a los ‘Granates’ respirar más aliviados con el tema del descenso y mirar de reojo la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Con la victoria en el Estadio La Portada, el equipo que dirige Miguel Ponce quedó en el duodécimo lugar de la tabla con 38 unidades, a tres del último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales (Universidad de Chile).

En tanto, los ‘albirrojos’ del Maule sumó su cuarto partido seguido sin celebrar y se colocó en el séptimo puesto de la clasificación con 42 puntos, en zona de Copa Sudamericana.

El dueño de casa le ganó a los ‘torteros’ con dos goles sobre el final. Felipe Barrientos abrió la cuenta a los 75 minutos, exigiéndose al máximo en el área tras un pase filtrado hacia atrás de Humberto Suazo.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, Sebastián Leyton sacó un derechazo desde el borde del área que se desvió en Kennet Lara y superó la resistencia del guardameta Fabián Cerda.

El próximo desafío de los serenenses será el sábado 6 de febrero cuando reciba al líder Universidad Católica, mientras que Curicó Unido será local el domingo 31 de enero ante Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales