Pulgar y Rojas ingresaron sobre el final en triunfo de Fiorentina sobre Crotone

Views: 606
Pulgar y Rojas ingresaron sobre el final en triunfo de Fiorentina sobre Crotone

El mediocampista chileno Erick Pulgar ingresó sobre el final este sábado en la victoria como local por 2-1 de la Fiorentina sobre el Crotone, que contó en los últimos minutos con Luis Rojas, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna comenzó el duelo en la suplencia y a los 86 minutos hizo su ingreso al campo en reemplazo del centrocampista Gaetano Castrovilli.

Situación similar vivió el joven volante formado en Universidad de Chile por el visitante. Inició el encuentro como alternativa y a los 87’ entró al terreno tomando el lugar del delantero Junior Messias.

En partido jugado en el Estadio Artemio Franchi, el conjunto ‘viola’ se impuso con las conquistas del volante italiano Giacomo Bonaventura, a los 20 minutos, y del delantero serbio Dusan Vlahovic, a los 32’.

El descuento del forastero arribó a los 66 minutos y lo anotó el atacante nigeriano Simeon Nwankwo.

Con este resultado, Florentina se estacionó en el duodécimo lugar de la clasificación con 21 puntos, con un registro de cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas, siete unidades sobre el primer equipo en zona de descenso a la Serie B (Torino).

Por la jornada 20 del campeonato, los ‘violeta’ de Florencia visitarán el viernes 29 de enero al Torino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales