Desde México afirman que América inició contactos para fichar a Arturo Vidal

Views: 555
Desde México afirman que América inició contactos para fichar a Arturo Vidal

Desde México apuntan que el popular club América inició los contactos para conseguir el fichaje de cara al Torneo Apertura 2021 del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de los registros del Inter de Milán.

Según reveló el Diario Universal, las ‘Águilas’ dieron el vamos a las tratativas para lograr la contratación del ‘King’, quien en su carrera ha defendido nada menos que las casaquillas de la Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

Incluso, la publicación informó que el mismo entrenador del América, el argentino Santiago Solari, habló con el formado en Colo Colo y hoy en los ‘nerroazzurros’.

“El futbolista de 34 años respondió con un sí al timonel argentino y el conjunto de Coapa ya estaría planeando cómo encarar el fichaje”, mencionó el citado medio.

El seleccionado nacional, que actualmente se encuentra en recuperación tras contagiarse de coronavirus, está a la espera de conocer si está en los planes del nuevo técnico del Inter, Simone Inzaghi. De no ser considerado, Vidal dejaría Europa para defender al equipo donde brillaron Iván Zamorano, Carlos Reinoso y Fabián Estay.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales